25/01/2023 - 00:00 h.
M: Hola Chiquito, que haces aquí tan tieso.
CH: Pues mira finstro, al final se acabó eso de ir para allá y para acá, de Madrid a Tokio, de Manolita Chen a Paolo Vasile, de Málaga a Nueva York. Aquí me tienen, embalsamao en piedra.
M: Te echamos de menos, pecador de la pradera…..
CH: Y yo echo de menos el paseo marítimo de Málaga, y el pescaito y los mesones y las chicas guapas…
M: Siempre fuiste un ligón colega, a pesar de esa calva y esa cara de arzobispo.
CH: Yo era ligón de labia, otros son de bragueta, otros de chequera y otros de planta, pero a los de labia no nos ganaba nadie, te da cuen, cobarde, pecador…
M: Menuda labia...
CH: Yo era más feo que El Fary comiendo limones, pero con esta labia se me echaban a los brazos, sobre todo mi mujer, que se echó y me agarró ton fuerte que ya no me soltó nunca.
M: Fui de los primeros que escribió en un medio generalista, en Diario 16, un artículo sobre ti, lo dije en una tribuna literaria, inventaste un lenguaje Grijandemore.
CH: Siempre fui el mismo. Tuve éxito tarde. Pero si me preguntas por qué no tengo ni idea. La época debe ser...
M: Que tal con Dios Chiquito, es como pensabas?, seguro que está todo el tiempo partido de risa.
CH: Bueno, aquí no hay tiempo. Aquí el infinito y un instante son lo mismo. El pasado, el presente y el futuro son lo mismo. A Dios lo he visto varias veces y solo con verme la cara se tira de risa por el suelo. La primera vez que lo vi le dije cuidadin cuidadin que no soy asexuarr, y no quiero trabajar más, que solo quiero disfrutar del paraíso te da cuen
M: ¿Y que te dijo Dios?
CH: Que iba a trabajar menos que el sastre de Tarzán.
M: O sea que se sabe tus chistes.
CH: Todos, se los conoce todos, incluso me dijo que algunas veces me imitaba el paso, ¡no puedor! ¡No puedor! Me dijo cantando “Siete caballos que vienen de Bonanzaaaa”, Por la gloria de mi madre! Y se puso a moverse como yo sobre las nubes
M: Oye siempre he querido preguntarte algo.
CH: Dime pecador de la pradera.
M: El otro día vi a Mick Jagger y me di cuenta de que hace tu mismo movimiento, con los brazos y con los pies. ¿Te lo ha copiado el a ti o tú a él?
CH: Una noche, hace mucho tiempo, estaba actuando en un tablao de Londres y cuando bailaba hacía ese paso. Un inglés con cara de hacer muchas guarrerídas se subió al escenario y se puso a imitar mis gestos. Luego alguien me dijo que era el cantante de los Rolling. Esa es la verdad.